Mensaje del Gerente

BIENVENIDOS

La Cooperativa de Ahorro y Crédito Chibuleo Ltda., es una institución legalmente establecida y controlada por la Superintendencia de Economía Popular y Solidaria, reconocida como una institución solvente y segura, forma parte del grupo de instituciones financieras, pertenecientes al segmento 1.

Cooperativa Chibuleo, se caracteriza por ser una institución de alto rendimiento y excelencia profesional que ofrece productos y servicios financieros de calidad para satisfacer las necesidades de nuestros socios y clientes con atención ágil y personalizada.

El desarrollo alcanzado por Cooperativa Chibuleo refleja a una entidad financiera seria y responsable que brinda seguridad y confianza, aportando bienestar a nuestros socios y clientes. Administramos los recursos con transparencia y honestidad.

Durante 16 años Chibuleo Ltda., ha brindado servicios financieros en el centro de país, demostrando ser una institución líder en el sistema financiero, con un equipo comprometido y brindando la ayuda necesaria, razón por la cual en el presente año la entidad ha fortalecido la gestión cooperativista y en hoy por hoy no encontramos en el norte del país.

En Cooperativa Chibuleo buscamos ofrecer un servicio de excelencia a través de nuestra red de oficinas, cajeros automáticos, y canales electrónicos.

Nuestra misión no es solo un bonito enunciado, sino que es el eje de nuestras acciones diarias. Es así que la gestión de Cooperativa Chibuleo se ha centrado en tres pilares fundamentales: desarrollo del recurso humano, altos estándares de calidad en servicio al socio y un solido desempeño financiero.

Chibuleo Ltda., es un soporte fundamental para el desarrollo de las personas y empresarios que buscan en productos crediticios, el crecimiento de sus negocios o empresas, y a su vez ayudando al crecimiento regional y el bienestar común. Somos Chibuleo, una Cooperativa integra, transparente, comprometida con sus socios y clientes, responsable en las necesidades, brindamos apoyo, respaldo y confianza.

MSc. Rodrigo Llambo

GERENTE