Mensaje Gerente

La Cooperativa de Ahorro y Crédito CHIBULEO cumple una década de servicio transparente y eficaz al servicio de la región y el país. Estos diez años son el resultado de un trabajo en equipo que nació del sueno de un grupo de jóvenes indígenas de la comunidad de Chibuleo.

Nosotros si podemos decir que una empresa se logra de a poco, pues así empezamos con una mesa, una silla y una oficina improvisada, llena de ilusiones lejanas e inalcanzables.

Pero fue la confianza y el nivel de emprendimiento lo que nos permitió consolidarnos hoy como una de las mejores instituciones financieras del país.

Somos parte de un ejemplo y de una historia que protagonizó un cambio de actitud y trato hacia los pueblos y comunidades indígenas de la provincia y la región. Desde sus inicios la COOPERATIVA CHIBULEO extendió un lazo de confianza y responsabilidad a los ahorristas que más que clientes fueron un grupo de respaldo y apoyo para consolidar este sueno grande.

 

Hoy, al cumplir diez años tenemos un espacio ganado en el sistema financiero, los objetivos y retos son claros, pero siempre persiste el deseo de generar proyectos ambiciosos que contribuyan al adelanto de las zonas urbanas, rurales y marginales.

Tenemos una lista larga de emprendedores que crecieron junto a nosotros, nos sentimos satisfechos de que los ahorristas que incrementaron sus negocios, abrieron sistemas de comercialización, mejoraron el agro y la ganadería, otros que construyeron viviendas, viajaron y adquirieron bienes materiales. Ante esta realidad estoy seguro que el progreso de uno es el bienestar de todos. Por ello, gracias y reitero mi compromiso de transparencia y responsabilidad social que caracteriza a la familia de la Cooperativa Chibuleo.

Ecológico e Inteligente es el esfuerzo de todos los socios de la Cooperativa Chibuleo y tras 10 años de trabajo, planificación y visión empresarial.

Así lo asegura su gerente general Rodrigo Llambo. "Estamos contentos y satisfechos, la obra reafirma el compromiso con los socios actuales y futuros y todos somos parte de está nueva historia impulsada orgullosamente por empresarios indígenas".

En el edificio los diferentes departamentos y áreas: financieras,técnicas, negocios, préstamos,sala de junta, marketing, información y servicio al cliente están muy bien distribuidas para atender óptimamente a los socios y clientes.

La inauguración del edificio inteligente y matriz de la solvente Cooperativa de Ahorro y Crédito Chibuleo es todo un acontecimiento qué compagina la responsabilidad ambiental, al crecimiento financiero y la estética urbana.