Testimonios

 AGENCIA CHIMBORAZO

Raúl Lema
Comerciante

Mi deseo siempre fue comprar mercadería directa de aretes, pulseras y más
casi me era imposible.Nunca pensé en préstamos,porque las circunstancias y trámites no me permitían.

Cuando llegó la Agencia de la Cooperativa Chibuleo me asesore y saque un préstamo de solo 600 dólares pero esto me sirvió para incrementar mí pequeño negocio.

Las ventas y distribución progresaron y ahora tengo el tercer préstamo de 6.000 dólares, con el que adquirí un vehículo para trasladarme a la feria a Latacunga, Ambato y otros cantones. Mi satisfacción por el servicio es garantizado.

 AGENCIA LATACUNGA

Luis Moya
Transportista de Maquinaria

Con 10 hijos en el hogar, Lo único que nos queda es trabajar y trabajar, asegura Don Luis. Por eso en el 2009 abrió una cuenta de ahorros para tramitar un crédito y adquirir una retroexcavadora valorada en 36.000 dólares.
Sólo así pudo acceder a trabajar en las minas del chasqui ubicadas en las faldas del Cotopaxi.
Mi nivel económico mejoró radicalmente, tanto que la institución nuevamente confiando en la responsabilidad, me financio un volquete y otra retroexcavadora.

Con esto pase a formar unos de tos grandes contratistas de obras públicas y privada.

En la actualidad el socio trabaja en la construcción de carreteras, caminos vecinales, tanques reservorios, etc.

Con varias empresas como: PANA VIAL, Constructora BECERRA CUESTA, entre otras.

 AGENCIA QUITO SUR

Segundo Camari
Fabricante de Bloques

Como la construcción se reforzó en todas las ciudades valió la pena incrementar la producción, pero eso sólo es posible con préstamos, me hablaron de varias entidades y finalmente me convenció la Chibuleo.

No pensé dos veces, deposite el encaje, hice el trámite que fue rápido y obtuve un crédito de 8.000 mil dólares.

Para incrementar la producción contraté empleados, me llegaron más pedidos y tan pronto como termine de cancelar el crédito solicite otro porque me fue necesario. Así da gusto trabajar con instituciones que apoyen el beneficio mutuo.

Gracias Chibuleo, mi cooperativa.

 AGENCIA SANGOLQUI

Mariana del Rocio Balladán
Negocio Exitoso

Hoy tengo mí propio negocio de servicio de Internet y mantenimiento de equipos de computación. Todo inició con un crédito de $10.000. A medida que el negocio fue creciendo más, realice 10 micro créditos para mejorar el local y brindar mejor servicio a mi clientela. M

Mi Negocio fue adquiriendo fama por su presentación y atención. Debo agradecer a los clientes pero de manera especial a la Cooperativa Chibuleo que fue quien me dio la primera mano para levantar mí negocio que me ayuda a mantener mi hogar.

La Cooperativa de Ahorro y Crédito Chibuleo es una institución financiera que me dio una apertura para cristalizar mis sueños de emprender mi propio negocio, con la confianza y la seguridad y sobre todo el calor humano de su gente.

 AGENCIA SALCEDO

Rosa Mercedes Chiluisa
Agricultora

Rosa Mercedes Chiluisa habitante de Mulalillo es ama de casa, esposa y madre. Se intereso en mejorar la agrícultura de sus terrenos incrementar sus animalitos, por eso acudió a capacitaciones y para poner en marcha su aprendizaje decidió hacer un pequeño préstamo.

El crédito otorgado por la Agencia Chibuleo le permitió invertir en un tractor pata remover las tierras, además fertilizó la tierra e inició el cultivo. Rosa Mercedes va por el quinto préstamo y es agradable visitar sus terrenos florecientes,ordenados y sin duda sus ingresos económicos y su vida han cambiado.

 AGENCIA MACHACHI

Irma Chilig
Comerciante

Desde hace 6 años, el almacén de abarrotes de Doña Irma dio un giro positivo.La tienda funciona en la calle Primavera, antes sólo expendía lo básico pues no tenía dinero para invertir con los proveedores. Pero desde que la Agencia Machachi se instaló, ella se arriesgó para solicitar un pequeño crédito de 500 dólares y ese fue el punto de partida para tener hoy la mejor tienda del sector. Su ganancia mediana le permitió ahorrar con miras a construir una casita que también fue posible con el apoyo de otro crédito. "Tengo mí negocio y casa, me siento feliz. Mi concejo es que hay que tener fe y apoyarse en cooperativas de buen corazón que le orienta y le dan una mano cuando más lo necesitan.